Cash App Bitcoin Los ingresos y beneficios aumentan un 600% año tras año por el „aumento de la demanda“.

La Cash App de Square Inc es sólo una de las muchas formas en que el CEO Jack Dorsey expone al público a Bitcoin.

La empresa de pagos añadió apoyo a la compra de criptodólares en 2018 durante un mercado bajista, pero la demanda ha seguido subiendo.

Los últimos informes de ingresos trimestrales de la compañía han revelado algunas cifras asombrosas. También muestra claramente el impacto que el activo criptográfico está teniendo en sus resultados.

Las cifras de ingresos trimestrales de Cash App muestran la fuerza durante la crisis económica

Justo antes de que Bitcoin Revolution alcance un pico de 20.000 dólares en 2017, la Cash App de Square Inc. comenzó a realizar pruebas de compra de Bitcoin en pequeñas fases. Esto finalmente resultó ser exitoso, incluso cuando el activo cayó en una tendencia descendente, y se expandió globalmente.

Cash App ha crecido desde entonces para permitir la exposición a las acciones, poniéndola frente a frente con aplicaciones comerciales como Robinhood y otras de fácil acceso. Pero también ha seguido ofreciendo Bitcoin y escalando ese negocio durante los últimos años.

Ese negocio ha crecido tanto que representa una parte sustancial de los ingresos y la rentabilidad de la empresa, cifras que han aumentado considerablemente trimestre tras trimestre y año tras año.

En su último informe trimestral de ingresos, Square Inc. ha revelado el éxito de su negocio Bitcoin. La compañía también mostró un fuerte rendimiento en medio de una pandemia global y de la agitación económica.
Los beneficios de Bitcoin y los ingresos aumentan año tras año en un 600% y más

Según las cifras actualizadas reveladas por la empresa, Cash App „ha tenido un fuerte crecimiento en el segundo trimestre de 2020“ con 1.200 millones de dólares de ingresos y 281 millones de dólares de beneficios brutos. Excluyendo a Bitcoin, los ingresos aumentaron 325 millones de dólares o un 140% año tras año.

La compañía atribuye el crecimiento a un aumento de las suscripciones y de los ingresos basados en servicios, y a un aumento de las transacciones generadas principalmente por el uso de las cuentas empresariales.

El negocio de Bitcoin de la empresa generó 875 millones de dólares en ingresos y 17 millones de dólares en beneficios brutos durante el segundo trimestre de 2020. Estas cifras han aumentado en más de 600 y 700% año tras año, gracias a „un incremento en los activos de bitcoin y el crecimiento de la demanda de los clientes“.

La declaración implica que más clientes se están interesando y activando en Bitcoin, y expresando esa demanda. También están respaldando esa demanda poniendo su dinero en la criptodivisa a un ritmo creciente.

Cash App atribuye gran parte del crecimiento a los desembolsos de los paquetes de estímulo de los Estados Unidos emitidos a los contribuyentes individuales. Competidores como Coinbase también informaron de un aumento en las compras de Bitcoin por 1.200 dólares después de que los cheques empezaran a salir.

Se prevé que otra ronda de comprobaciones de estímulo comience pronto y podría dar lugar a otro cuarto de crecimiento para la aplicación de efectivo.

El crecimiento puede incluso verse agravado por el creciente interés que rodea a Bitcoin y otras criptodivisas en el tercer trimestre en comparación con el segundo.